Facebook

Twitter

Ventajas de poner ventanas de aluminio en tu hogar

Cuando tenemos en mente remodelar las ventanas de nuestro hogar, es importante considerar varios factores de seguridad y durabilidad. Las ventanas de aluminio pueden ser la mejor elección debido a las características y ventajas.

Existen muchas ventajas que ofrecen las ventanas de aluminio, las cuales es importante conocer con el objetivo de poder elegir la más adecuada para tu hogar

 

Ventajas

  • Una vez que las ventanas de aluminio se encuentran instaladas, no necesitan de mantenimiento adicional, ya que se trata de un material que no atrae la suciedad como consecuencia de los diferentes acabados lacados.
  • El rozamiento de los herrajes es bastante dócil y suave, lo que significa que la presencia de fallos o averías se reducen de forma significativa.
  • El proceso de anodizado, garantiza la correcta adherencia cuando se aplica la pintura. Este proceso también tiene la intención de prevenir e impedir la corrosión parcial o incluso total de la perfilería.
  • El aluminio resiste a la humedad, los rayos solares y cualquier tipo de condición climática. Este es un aspecto muy importante debido a que en la mayoría de los hogares las ventanas están expuestas a las condiciones ambientales en el exterior.
  • Las ventanas de aluminio no son inflamables, en caso de que se presente un incendio, este material no desprende sustancias nocivas para la salud de las personas que habitan el hogar.
  • El aluminio es un metal ecológico, ya que para su elaboración requiere de un bajo coste energético, es completamente reciclable y de hecho no es tóxico, por lo que es seguro para los niños.
  • Las ventanas de aluminio se adaptan fácil y rápidamente a cualquier tipo de construcción, se pueden utilizar en prácticamente cualquier zona de la casa en donde se necesiten.
  • Te ofrecen una apariencia visual más estética y una funcionalidad más amigable en comparación con las ventanas de PVC u otros materiales.

No lo pienses más y comienza comienza la remodelación de las ventanas en tu hogar. En GCM con todos los materiales necesarios para el armado de tus ventanas.

Contacta a nuestros vendedores y pregunta por nuestros perfiles de aluminio.

Herramientas para mejorar tu casa

Cuando de arreglar nuestro hogar se trata, es indispensable contar con las herramientas más básicas para instalar o colocar algunas cosas. No se necesita tener una gran cantidad de herramientas de arreglo o reparación, pero es importante hacerse de una caja de herramientas, ya que a largo plazo es una buena inversión.

Esta lista que te haremos te será útil si recién comienzas a adquirir tus propias herramientas, ya sea para actividades de hogar, jardín y labores simples de carpintería.

herramientas-carrusel

Checa la lista que preparamos, sobre herramientas que no pueden faltar en casa:

  1. Martillo: Esta es una de las herramientas que más nos puede funcionar en el hogar, la podemos utilizar para clavar y colgar un cuadro o bien para extraer clavos que ya no utilizaremos.
  2. Pinzas: Esta herramienta nos puede servir para recuperar elementos que caen en pequeños agujeros o también para la manipulación de alambre.
  3. Llave de tuercas: Es esencial a la hora e aflojar o apretar elementos atornillados con tuercas, como en los soportes para televisión, repisas o en la colocación de algunos muebles.
  4. Destornillador: Esta herramienta la utilizamos muy a menudo para apretar y aflojar tornillos en muebles u otros elementos que los tienen colocados.
  5. Llaves ajustables (Pericos): Te van a permitir sujetar tuercas de diferentes calibres hasta el límite del tornillo que las abre.
  6. Taladro: parece innecesario pero esta herramienta es esencial, te ayudará en aquellos arreglos de superficies que son demasiado fuertes para un martillo.
  7. Nivelador: una herramienta ideal para la construcción en general e incluso para colocar un cuadro ya que a perspectiva genera errores.

Si de calidad se trata, las herramientas de Truper son tu mejor opción y en GCM puedes adquirirlas desde una pieza.

Si crees que nos faltó alguna herramienta, te invitamos a compartirnos tu opinión en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

10 ideas para mantener tus herramientas en orden

Mantener nuestro espacio de trabajo en orden y buenas condiciones no es una tarea imposible. Si se trata de nuestras herramientas, la mejor idea es buscar un lugar en el que podamos tenerlas a la mano.

Todo lo que tienes que hacer es tomarte un día de tus vacaciones o bien dedicarle un fin de semana a esta labor. Checa estas increíbles ideas para construir tu propio muro de herramientas dentro de tu espacio de trabajo.

Elige la idea que más te guste y ponla en marcha, te aseguramos que tu espacio de trabajo lucirá mejor.

Para adquirir alguna de estas herramientas, mándanos tu pedido a la página de contacto y en breve nos comunicaremos contigo.

9 ideas para mejorar el baño de tu hogar

El baño de la casa parece ser un lugar muy complicado de decorar porque no todos los muebles se pueden adaptar a el, por ello te damos 9 ideas que puedes hacer fácilmente dentro de tu baño. Lo mejor de todas estas ideas, es que sólo necesitas de algunas herramientas básicas que posiblemente tengas a la mano en casa.

cinta-imantada1.- Pega una cinta imantada en la pared de tu baño. Es una manera muy sencilla de acomodar objetos metálicos y que puedes tener a la mano.

canastas con toallas

2.- Usa cestas para acomodar las toallas. Esto te permitirá aprovechar perfectamente espacios vacíos de este lugar.

pared con maderas

3.- Forra tu pared con maderas. Una idea para que tu pared luzca natural, agradable y cálida.

repisa- con-madera

4.- Haz una repisa sencilla con madera sobrante. Si tienes pedazos de madera en casa que ya no utilizas y están en buen estado, es momento de usarlos.

lamparasfrascos

5.- Con un rectángulo de madera y frascos puedes crear lámparas. Esta idea le dará un toque único a tu espacio.

piedras-regadera

6.- Pega piedras de río en el piso de tu regadera. Le dará una sensación relajante a tus pies y aportará una cualidad Zen al diseño del baño.

marco-para-papel

7.- ¿Qué te parece acomodar así el papel higiénico? Todo lo que necesitas es armar un marco.

frascos-con-algodon

8.- Guarda Hisopos y bolitas de algodón en un frasco. Arma tu propio set para tocador o baño, es super práctico.

espejopuerta2

9.- Crea una estantería con tu espejo viejo. Este es un consejo muy útil ya que te ahorra dinero, espacio y al mismo tiempo reutilizas tu espejo.

 

Si te ha gustado alguna de estas ideas pero te faltan herramientas, en GCM las puedes encontrar. Cuando hablamos de herramientas básicas nos referimos a las siguientes:

  • Martillo
  • Taladro
  • Tornillos
  • Taquetes
  • Serrucho

Estos productos y materiales los puedes adquirir con nosotros, checa el Promo Truper del mes. Consulta precios y disponibilidad con nuestros asesores.

Escaleras Cuprum para el hogar

Las escaleras son estructuras que nos sirven para facilitar la realización de diversas tareas, dentro y fuera del nuestro hogar, en el trabajo, en bodegas, entre otros lugares. Las escaleras cuprum pueden ser fijas, transportables o móviles.

Las hay para todo tipo de actividades, pesos y alturas y el día de hoy nosotros te decimos cuáles son mejores para utilizar dentro y fuera de tu hogar.


escalerita

Escalerita: Es muy útil para desempeñar las tareas simples, es pequeña, fuerte y ligera para usarla en muchas actividades como: cambiar un foco o alcanzar algún objeto que se encuentre en un lugar no muy alto. También te puedes servir para limpiar el techo de tu auto.


Escalera de extensión: Las escaleras de extensión están disponibles en una extensa variedad de tipos y tamaños. Pueden ser utilizadas para diversas tareas a distintas alturas, en ocaciones son más útiles para lugares con una altura mucho más alta. Se puede pintar la fachada de la casa o te puede servir para cambiar algún tipo de luminaria.

recta


tijera

Escalera de tijera doble: Está compuesta por dos escaleras que se unen por bisagras. Ideal para tener en casa, por su capacidad de ayudarte en bajas y medianas alturas, ademas de tener ranuras para mantener las herramientas a la mano. Da mejor soporte y ayuda a realizar toda clase de tareas, como cambiar el cableado, arreglar el techo, reparar goteras, etc.


Si estás interesado en adquirir alguna de estas, no olvides visitar nuestro apartado de escaleras CUPRUM y elegir la que más se adapte a tu comodidad: http://centrometalico.com/productos/cuprum/escaleras/

5 Herramientas que necesitas para el cuidado de tu jardín

Para tener un jardín hermoso se requiere dedicación, utilizando materiales de poco mantenimiento y plantas adaptadas al clima de la zona, nuestras tareas serán menores. Y si además se realizan los aportes vitamínicos adecuados y los tratamientos preventivos y curativos precisos disfrutaremos plenamente del jardín sin demasiados problemas.

 

Para hacer éste trabajo más fácil nosotros te recomendamos utilizar algunas herramientas básicas para el cuidado de tu espacio.

Pala de mano: Esta herramienta te servirá para cavar, remover la tierra, mezclar. Existen dos tipos de pala, en punta o plana, la puedes elegir de acuerdo a tus necesidades.

Shovel

gard

Gubia de jardín: Esta herramientas te servirá para quitar todas las malas hierbas y tener más precisión cuando se realices este tipo de tarea.

Tijera de podar pequeña: Una herramientas ideal para realizar pequeñas podas, cortar esquejes y quitar pequeños tallos secos.

tijeras

rastrillo

Rastrillo: Puedes encontrarlas de dos tipos, de plástico y de puntas de metal. La de plástico te sirve para remover hojas y la de puntas de metal sirve para remover la tierra del jardín.

Regadera: Una regadera o una manguera son muy útiles para tus plantas que necesitan riego continuo, además de que pueden servir para aplicar fertilizantes.

regadera

Conoce más sobre estas herramientas en nuestro apartado de Truper, ahí encontrarás las herramientas de tu utilidad para jardín y otros espacios de tu hogar: http://centrometalico.com/truper

¿Cuántos tipos de desarmadores hay y para qué sirve cada uno?

Los desarmadores son una herramienta esencial que existe en casi todos los hogares.La característica básica que debe tener un desarmador, es contar con una buena adaptación y ajuste de la caña al mango.

Existen muchos tipos de desarmadores y cada uno sirve para diferentes cosas, por ejemplo:

destornillador plano

Su característica es que tiene la punta aplanada, este sirve para aquellas ranuras horizontales. Los tornillos de cabeza plana son algunos de los tipos más comunes de tornillos, por lo que es probable que los encontramos en los proyectos de reparación de viviendas, o cuando desmontas un equipo.

desarmador-cruz

Se emplea con tornillos de cabeza de estrella e igual que el plano su uso es extremadamente común en una amplia gama de aplicaciones.

pre

Su tamaño es más pequeño de lo normal y tienen en el extremo del mango un plano giratorio para facilitar su manejo con una sola mano. Son empleados en actividades tales como la relojería u otras que requieren trabajar con tornillos pequeños.

multi

Su característica principal es que es una sola pieza para diferentes cabezales. Es ideal para obtener un apriete concreto y preciso.

volt

La punta detecta si hay corriente eléctrica en algún punto donde se esté trabajando.

Si deseas adquirir algunos de ellos, visita nuestro apartado de TRUPER y elige el que más te convenga.

7 Tips para mejorar tu jardín

Para crear un jardín en perfecto estado se debe poner mucha atención en él, afortunadamente existen algunas sugerencias para que tu jardín luzca hermoso y con muy poco esfuerzo.

Te compartimos 7 tips para que tu jardín luzca siempre como nuevo:

1.- Espolvorea canela en las plantas: Esto es para evitar que tengan enfermedades

canela

2.- Realiza un jardín vertical: puedes usar un zapatero de tela o macetas.

jardín vertical

3.- Elige plantas: De acuerdo a tu región, es decir el clima (seco, húmedo, frío)  y tipo de riego que necesitan .

flores

4.- Utiliza insecticidas ecológicos

in

5.- Haz tu propio fertilizante: Utiliza los restos de la poda de plantas para lograrlo

compost

6.- Realiza tus propias macetas con botellas de plástico

botella

7.- Agrega pedazos de cascarón de huevo: Es otra forma de evitar plagas y enfermedades en las plantas

jardinero

Esperamos que éstos tips sean útiles para mejorar tu espacio de jardinería.
 
Conoce algunas de las herramientas que TRUPER tiene disponible para ti, aprende a desarrollar más tus habilidades de jardinería. Visita éste enlace: http://centrometalico.com/productos/truper/

Diferencia entre un Taladro eléctrico y uno inalámbrico

taladra2
El taladro es una herramienta muy útil, ya que permite trabajar sobre superficies grandes. Cuando se elige un taladro se debe saber con qué material se trabajará, qué tarea se desempeñará y con qué frecuencia se utilizará.

Existen dos tipos de taladro:

  • Eléctrico: Tienen más potencia y velocidad (la potencia se mide en vatios, la potencia varía entre 500 y 1000) están pensados para trabajos que necesiten de perforación como en la mampostería o sobre ladrillos.
  • Inalámbrico: Su potencia es menor (se clasifica según el voltaje que tenga su batería) están pensados para lugares que no cuentan con una toma de corriente. Normalmente se usa en el hogar por su portabilidad y su cómodo uso.
Visita nuestro apartado de herramientas TRUPER para elegir la mejor opción para ti: http://centrometalico.com/productos/truper/

¿Cuáles son las herramientas básicas para el hogar?

Tener una caja de herramientas en casa, siempre es necesario para poder mejorar o renovar ciertos espacios de nuestro hogar. Es importante tener a la mano herramientas que nos ayuden a desempeñar correctamente los proyectos básicos que se tengamos en el hogar.

herramientas-basicas-para-el-hogar

Estas son algunas de las herramientas que necesitas tener en tu caja de herramientas:

  • Martillo: Es una herramienta indispensable en el hogar, ya que funciona desde colgar un cuadro hasta hacer cambios más grandes en cualquier área del hogar. Asegúrate de que tu martillo tenga un buen peso y sea cómodo.
  • Clavos y tornillos: Siempre se utilizarán, los clavos sencillos sirven para tareas como colgar un cuadro, pero para arreglos más grandes deberás adquirir un modelo específico.
  • Destornilladores: Son parte fundamental de las herramientas, debes tener al menos dos, uno plano y otro en forma de estrella. También puedes decidirte por un juego de destornilladores que contenga distintos tipos de puntas que puedan hacer más eficiente tu trabajo.
  • Taladro: Es recomendable contar con uno dentro de las herramientas básicas porque te ayudará cuando trabajes en superficies grandes o cuando armes muebles. Puedes decidirte por un set básico de brocas y guías para tornillo.
  • Alicates: Cuando trabajes con cables o alambre necesitarás una herramienta que te permita sujetar, girar y cortar. Se sugiere tener al menos dos tipos de alicates: Plana y universal.
  • Llave inglesa: Esta herramienta es ideal cuando se necesita ajustar o aflojar tuercas, tornillos y otros objetos.
  • Cinta métrica: Sirve para cualquier tarea que requiera una medida exacta. Debe tener una longitud de al menos 5 metros para poder medir una habitación.
Para conocer más sobre los artículos que te mencionamos aquí puedes ponerte en contacto con alguno de nuestros asesores para que te oriente sobre qué herramienta es mejor para ti: http://bit.ly/1Jpf1Vt

Ciudad de México

(55) 5633 3940

Toluca

(722) 214 1226
(722) 207 2993

Guanajuato

(462) 609 3107
(462) 614 5369

Hidalgo

(771) 714 0417

Querétaro

(442) 298 0934
(442) 298 0115

Certificaciones

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful