Facebook

Twitter

Ventajas de poner ventanas de aluminio en tu hogar

Cuando tenemos en mente remodelar las ventanas de nuestro hogar, es importante considerar varios factores de seguridad y durabilidad. Las ventanas de aluminio pueden ser la mejor elección debido a las características y ventajas.

Existen muchas ventajas que ofrecen las ventanas de aluminio, las cuales es importante conocer con el objetivo de poder elegir la más adecuada para tu hogar

 

Ventajas

  • Una vez que las ventanas de aluminio se encuentran instaladas, no necesitan de mantenimiento adicional, ya que se trata de un material que no atrae la suciedad como consecuencia de los diferentes acabados lacados.
  • El rozamiento de los herrajes es bastante dócil y suave, lo que significa que la presencia de fallos o averías se reducen de forma significativa.
  • El proceso de anodizado, garantiza la correcta adherencia cuando se aplica la pintura. Este proceso también tiene la intención de prevenir e impedir la corrosión parcial o incluso total de la perfilería.
  • El aluminio resiste a la humedad, los rayos solares y cualquier tipo de condición climática. Este es un aspecto muy importante debido a que en la mayoría de los hogares las ventanas están expuestas a las condiciones ambientales en el exterior.
  • Las ventanas de aluminio no son inflamables, en caso de que se presente un incendio, este material no desprende sustancias nocivas para la salud de las personas que habitan el hogar.
  • El aluminio es un metal ecológico, ya que para su elaboración requiere de un bajo coste energético, es completamente reciclable y de hecho no es tóxico, por lo que es seguro para los niños.
  • Las ventanas de aluminio se adaptan fácil y rápidamente a cualquier tipo de construcción, se pueden utilizar en prácticamente cualquier zona de la casa en donde se necesiten.
  • Te ofrecen una apariencia visual más estética y una funcionalidad más amigable en comparación con las ventanas de PVC u otros materiales.

No lo pienses más y comienza comienza la remodelación de las ventanas en tu hogar. En GCM con todos los materiales necesarios para el armado de tus ventanas.

Contacta a nuestros vendedores y pregunta por nuestros perfiles de aluminio.

Ciudad de México

(55) 5633 3940

Toluca

(722) 214 1226
(722) 207 2993

Guanajuato

(462) 609 3107
(462) 614 5369

Hidalgo

(771) 714 0417

Querétaro

(442) 298 0934
(442) 298 0115

Certificaciones

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful