GRUPO CENTRO METÁLICO
 
 
 
 
 
 
 
Llámenos
 
 
 
 
 
 
GRUPO CENTRO METÁLICO - Compra en Línea
 
 
 
 
 
 
 
 
Productos( )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestros abrasivos
son garantía de calidad y seguridad

 
 
 
 
 
 

Abrasivos

 
Distribuimos abrasivos de la marca líder del mercado Austromex que, con más de 50 años en el mercado, sus altos estándares de calidad y un catálogo de más de 2000 productos lo colocan como el primer fabricante en el continente americano en obtener la certificación por la oSa (Organization for the Safety of Abrasives). Esto garantiza que el producto ha sido fabricado y probado para cumplir con los estándares de seguridad más altos.

Abrasivos Austromex e Industrias Tenazit son los primeros fabricantes en el continente americano certificados por la oSa (Organization for the Safety of Abrasives)

Los productos que han sido aprobados y certificados llevarán el logo característico de esta norma para darles a nuestros clientes y usuarios la certeza de que el producto ha sido fabricado y probado para cumplir con los estándares de seguridad más altos en la materia.

 
 
 
 
 
 
 
Esta certificación nos permite ofrecerte estas garantías:
 
 
 
 
  • El proceso de fabricación de los productos de Austromex son monitoreados en su totalidad.
  • Cuentan con un sistema de administración de la calidad certificado.
  • Cumplen satisfactoriamente con todas las inspecciones realizadas por la oSa.
  • Sus productos cumplen con todos los requerimientos de la EN (Estandarización Europea).
  • Cumplen con los más estrictos lineamientos éticos de bienestar de los empleados y cuidado del medio ambiente señalados por la oSa.
  • Todos sus productos son rastreables, lo que se traduce en un mejor control al saber quién es el fabricante y a que lote de producción pertenece cada uno.
 
 
 
Proporcionamos una extensa variedad de soluciones a cada necesidad de abrasivos.

Siempre ofreciendo productos de vanguardia que proporcionen mayores ventajas y beneficios a cada uno de nuestros clientes.