¿CUÁNTOS TIPOS DE DESARMADORES HAY Y PARA QUÉ SIRVE CADA UNO?
LA CARACTERÍSTICA BÁSICA QUE DEBE TENER UN DESARMADOR, ES CONTAR CON UNA BUENA ADAPTACIÓN Y AJUSTE DE LA CAÑA AL MANGO.
Los desarmadores son una herramienta esencial que existe en casi todos los hogares.La característica básica que debe tener un desarmador, es contar con una buena adaptación y ajuste de la caña al mango.
Existen muchos
tipos de desarmadores y cada uno sirve para diferentes cosas, por ejemplo:
DESARMADOR PLANO:
Su característica es que tiene la punta aplanada, este sirve para aquellas ranuras horizontales. Los tornillos de cabeza plana son algunos de los tipos más comunes de tornillos, por lo que es probable que los encontramos en los proyectos de reparación de viviendas, o cuando desmontas un equipo.

DESARMADOR DE ESTRELLA O CRUZ:
Se emplea con tornillos de cabeza de estrella e igual que el plano su uso es extremadamente común en una amplia gama de aplicaciones.

DESARMADOR DE PRECISIÓN:
Su tamaño es más pequeño de lo normal y tienen en el extremo del mango un plano giratorio para facilitar su manejo con una sola mano. Son empleados en actividades tales como la relojería u otras que requieren trabajar con tornillos pequeños.

DESARMADOR MULTIPUNTAS:
Su característica principal es que es una sola pieza para diferentes cabezales. Es ideal para obtener un apriete concreto y preciso.

BUSCAPOLO:
La punta detecta si hay corriente eléctrica en algún punto donde se esté trabajando.

Si deseas adquirir algunos de ellos, visita nuestro apartado de TRUPER y elige el que más te convenga.