¡Utiliza una escalera convertible para tus proyectos!
UNA EXCELENTE OPCIÓN QUE TE OFRECE GRUPO CENTRO METÁLICO

La
escalera convertible es una gran herramienta para cualquier tipo de lugar y aplicación. Puedes usarla en tu casa, en tu jardín o en tu oficina gracias a sus ventajas y a que, al ser de aluminio, son ligeras y fáciles de manejar. ¿Te preocupa el espacio para guardar tu escalera? Una convertible resuelve este problema porque pueden ser guardadas con total discreción en poco espacio.
A diferencia de una escalera de tijera o una recta, una convertible puedes te permite adaptarla al espacio que tienes y a la altura que necesitas para que puedas realizar tus labores de una forma segura.
¿Qué debe de tener mi escalera convertible?
En primer lugar, debes asegurarte de que sea segura por lo que revisa que sus escalones tengan relieves antideslizantes. También es importante que sus materiales sean de calidad y con acabados adecuados.
En
Grupo Centro Metálico
solo tenemos escaleras que cumplen con estos y otros requisitos para que puedas operarlas con total confianza y seguridad. Sin embargo, es necesario que sigas los siguientes consejos para evitar riesgos al usarlas.
Revisa el estado de la escalera. Si ves algún peldaño que no esté en perfecto estado, mejor no la utilices.
- Despliégala en una superficie que te ofrezca buena estabilidad
- No la coloques sobre objetos como cajas para ganar altura
- No intentes moverlas o inclinarlas mientras alguien está utilizándola. Primero baja de ella, muévela donde la necesites y vuelve a subir.
Acércate a uno de nuestros especialistas o llámanos para contarte más sobre nuestras
escaleras convertibles. Son una gran opción para una variedad de trabajos y aplicaciones.